IZ Ferreteros

El objetivo de la empresa era el de crear una ferretería integral, y podemos afirmar que a día de hoy José Luis Izquierdo, su gerente, lo ha conseguido

Siendo la cuarta generación que está al frente de la empresa IZ Ferreteros, este palentino continúa en su afán de seguir ofreciendo mejores instalaciones a los clientes, por ello acaba de incorporar una nave de 700 m2 a los 1.800 m2 con los que contaba en la calle Levante, 27. El fin: poder disponer de una zona de almacén para tener más y mejor organizados todos los artículos y materiales de la tienda, que no son precisamente pocos, ya que IZ Ferreteros atiende a un gran número de sectores como pueden ser ferretería industrial, herramientas eléctricas y manuales, cerrajería, siliconas y espumas, mallas metálicas, ropa, calzado y protección laboral, señalización, neumática, jardinería, menaje… a lo que se han incorporado nuevas familias como droguería, aceites, amplia gama de cerramientos y chapas perforadas y en la sección de jardinería, césped artificial. Todo ello se complementa con un servicio de bordados y otro nuevo que se acaba de poner en marcha de serigrafía, destinado principalmente a empresas.
“Queremos que nuestros clientes encuentren aquí todo lo que necesiten, y si vienen a por un producto que puedan llevarse todos los necesarios para satisfacer sus necesidades”.
IZ Ferreteros ofrece un asesoramiento profesional y de calidad a todos los clientes, tanto particulares como empresas, para ello cuenta con un equipo de profesionales formado por José Luis, Ignacio, Carlos y Josué. Además, cada mes esta empresa lanza diversas promociones. José Luis quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada en esta empresa a lo largo de los años y les desea unas felices Fiestas de San Antolín.

LOS ORÍGENES DE LA EMPRESA
CRECIENDO DESDE 1850

Los orígenes de este negocio familiar se remontan al año 1850 cuando el bisabuelo de José Luis Izquierdo (actual gerente del negocio) abriera su propia tienda en el municipio de Torquemada.
Años más tarde se incorporaría al trabajo familiar su abuelo y en el año 1963 sería su padre, Jesús, quien se sumaría al negocio ferretero y lo haría dando el salto a Palencia, donde abrió una tienda en la Calle Mayor (Ferretería Pollos). Unos años más tarde comenzaría a compartir profesión con sus hijos José Luis y Jesús.
Y ya en el año 2015 IZ Ferreteros se traslada a la calle Levante, 27, donde se ubica actualmente y donde se dispone de una tienda de 1.800 metros cuadrados, a los que se suman ahora 700 metros cuadrados más de almacén.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí