Imagen de la reunión mantenida hoy entre el ministro de Transportes, Óscar Puente, y la alcaldesa de Palencia, Miriam Andrés.

 

El portavoz de la coalición en el Ayuntamiento, Rodrigo San Martín, lamenta que se quiere vender “como un éxito” el cumplimiento de las Ordenanzas

El portavoz del Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Palencia, Rodrigo San Martín, calificó hoy de “tomadura de pelo” la reunión mantenida hoy entre la alcaldesa, Miriam Andrés, y el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, a la vez que lamentó que se quiera vender “como un éxito” el cumplimiento de las ordenanzas.

El Ministerio de Transportes se compromete a realizar un estudio actualizado del coste del Soterramiento

En un comunicado recogido por Ical, el portavoz de IU muestra su satisfacción la segregación de los carriles bici, algo que Izquierda Unida y Podemos “hemos llevado en el programa durante años”, así como la licitación de la cafetería de la estación de trenes, pero asegura que “no nos hagamos trampas al solitario, eso no parece ninguna concesión especial para Palencia”.

A su vez, tampoco considera “nada del otro mundo” las obras de humanización de la entrada sur de la ciudad o los acerados nuevos desde los Agustinos hasta la rotonda de la avenida de Madrid.

Además, considera “doloroso” para Palencia que “el ministro se haya interesado por las obras del AVE a Cantabria que se están ejecutando por parte de ADIF, y se diga que se ha llegado a un entendimiento entre todas las partes y existe un acuerdo para cumplir con la normativa municipal. El colmo de los disparates que se venda como un éxito” que se cumplan nuestras Ordenanzas”.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí