También se busca al supuesto acosador de la trabajadora de un establecimiento en San Juanillo
La Unidad de Agente Tutor de la Policía Local de Palencia investiga el origen de unas supuestas amenazas a un alumno del Instituto Victorio Macho de la capital. Amenazas que habrían sido realizadas a través de las redes sociales y más concretamente a través de Whatsapp.
Los hechos fueron denunciados en la mañana de ayer, después de que, por medio de uno de los responsable del Instituto Victorio Macho de la ciudad, la Policía Local de Palencia tuvo conocimiento de estas amenazas. Los agentes comenzaron entonces su investigación para conocer quién o quiénes son los autores de estos hechos y realizarán un seguimiento de los mismos.
Por otro lado, según el parte de la Policía Local de Palencia, también en la jornada de ayer se dio aviso a los agentes por medio del 112 de un posible caso de “acoso por parte de un ciudadano a una trabajadora de un establecimiento de la C/ Los Álamos”.
Hasta esta zona del barrio de San Juanillo se envió una patrulla, que no logró dar con el presunto acosador. Puesto que, según denunció la mujer, se trataba de una persona conocida por ella, los agentes le informaron de los derechos que le asisten.
Una hoguera en un piso de San Antonio.
En otra parte de la ciudad, y ya durante la tarde, Policía Local y Bomberos actuaron ante un incendio en una vivienda. En concreto, a las 19,50 horas, Emergencias 112 comunica que de un portal de la calle Primera Universidad sale humo debido a una hoguera que han realizado en un piso.
Los agentes identificaron dentro del domicilio a dos varones de 70 y 25 años y una mujer de 68 años. “Se deja constancia para los servicios sociales del ayuntamiento y
agentes tutores, que realizarán un seguimiento de las condiciones en que se encuentran los
moradores del inmueble”, señala el parte de sucesos de la Policía Local.