Buenavista de Valdavia

El anunciante se hizo pasar por un policía de Valencia para ganarse la confianza de la víctima

La Guardia Civil de Palencia ha llevado a cabo una investigación que ha resultado en la identificación de dos hombres, de 38 y 22 años y de nacionalidad española, por un presunto delito de estafa relacionado con un anuncio de alquiler de habitaciones en internet.

Los hechos se remontan al 14 de agosto, cuando una mujer descubrió un anuncio en una conocida página de alquiler, donde se ofrecía una habitación en Marbella (Málaga). Tras contactar con el anunciante, este se hizo pasar por un policía de Valencia, argumentando que no podía mostrar la propiedad, pero que enviaría fotos y videos para demostrar su estado.

El anunciante solicitó una fianza de 520 euros para reservar la habitación, lo que la víctima transfirió sin dudar. Posteriormente, el anunciante dejó de responder a sus intentos de comunicación. Ante esta situación, la afectada presentó una denuncia en el Puesto de la Guardia Civil de Buenavista de Valdavia.

La investigación subsiguiente permitió identificar a los sospechosos, quienes cuentan con antecedentes por delitos similares. Las diligencias realizadas han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Nº1 de Carrión de los Condes, donde se llevará a cabo el proceso correspondiente.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí