descarga eléctrica
Vehículo del servicio de Policía Local de Palencia. / O. Herrero

Detienen a un usuario de un bar por amenazar a los clientes con una navaja

Tratar de mediar y acabar trasquilado. Es lo que le ha pasado este pasado puente a un hostelero de Palencia que intentó mediar en una discusión de pareja para que esta no llegara a más y sin embargo, al final fue él quien tuvo que avisar a la Policía Local.

El parte de intervenciones de este cuerpo desde el pasado jueves señala que en la noche del pasado sábado, en torno a las 23:05 horas,  se recibió un “aviso por amenazas en un establecimiento de la avenida Derechos Humanos”. Al mismo acudieron varias patrullas de la Policía Local. “Al parecer se habría producido una discusión de pareja y el dueño del establecimiento al intentar mediar resultó amenazado. Los implicados habían abandonado el lugar. No son localizados”, señala el parte de intervenciones.

Un parte en el que horas después de este suceso, los agentes tuvieron que lidiar con otro tipo de amenazas, estas ya con medios materiales y armas presentes. Porque a las 00:44 horas de ayer domingo, en un establecimiento de la Avda. Cardenal Cisneros, “se procede a la detención de un varón de 45 años por amenazar a los clientes de dicho establecimiento con una navaja. Se le incautan dos navajas, unas tijeras y un destornillador”, apunta la Policía Local.

Robos.

Por otro lado, el parte recoge varios posibles robos en domicilios o despachos.

Así, en la madrugada de ayer domingo, una patrulla comprueba que se ha producido un robo en un establecimiento de la calle Obispo Fonseca. Se pone en conocimiento de la POlicía Nacional “para que acuda al lugar para hacerse cargo de la investigación. Se da aviso a la propietaria del establecimiento para que se persone en el lugar”, señalan desde la Policía Local.

Del siguiente posible robo se tuvo constancia a las 12:52 horas del domingo, tras localizar un fuga de agua en una cochera de San Pablo. Una fuga que “podría proceder de un despacho sito en dicha plaza. Acude el encargado, percatándose de que la cerradura está forzada y que se ha podido producir un robo con fuerza”, informa la Policía Local. “El servicio de bomberos procede a la apertura de la puerta y se realiza informe de los daños producidos por la fuga de agua”.

Además, esta pasada madrugada, a las 03:36 horas, se dio un aviso por ruidos de patadas en la puerta de un domicilio de la avenida de Campos Góticos. “Acude patrulla y comprueban que la puerta del inmueble está forzada y el interior revuelto”. Lo que no se encontró fue a ninguna persona en el interior.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí