La Guardia Civil detuvo al individuo incautándole hasta seis tipos diferentes de estupefacientes: Popper, Speed, MDMA…
La Guardia Civil de Palencia detuvo el pasado lunes, 29 de julio, a un hombre de 27 años de nacionalidad española en la localidad de Aguilar de Campoo, bajo la acusación de tráfico de drogas. La detención se llevó a cabo en el marco de un dispositivo operativo de seguridad ciudadana diseñado para combatir el tráfico minorista y consumo de estupefacientes en áreas de ocio.
Durante el operativo, los agentes controlaron varios vehículos y personas en la zona. Uno de los vehículos, en el que viajaban cinco personas (cuatro hombres y una mujer), fue detenido tras mostrarse los ocupantes visiblemente nerviosos ante la presencia policial.
Inicialmente, los ocupantes del vehículo negaron portar sustancias estupefacientes. Sin embargo, uno de ellos finalmente admitió que llevaba consigo hasta seis tipos diferentes de drogas, incluyendo:
- Un frasco de 24 ml de Popper
- Cuatro dosis de Speed
- Tres dosis de MDMA
- Dos dosis de cocaína
- Una dosis de cocaína mezclada con MDMA
- Una dosis de Tusi (cocaína rosa)
El detenido fue puesto en libertad tras la instrucción de las diligencias correspondientes. Las sustancias estupefacientes incautadas están ahora bajo custodia de las autoridades. La Guardia Civil continúa con la investigación para esclarecer todos los detalles del caso.