Diputación y Cámara de Comercio unen fuerzas para impulsar el comercio minorista de cara a la campaña de Navidad. Estas navidades se sortearán 500 lotes de productos de Alimentos de Palencia en comercios minoristas de alimentación de la provincia
Así lo han presentado hoy, la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén; junto al diputado de Promoción Económica y vicepresidente primero de la Institución, Luis Calderón y los vicepresidentes de la Cámara de Comercio; Santiago Tejedor y Raúl Rodríguez.
Su desarrollo consistirá en que los comercios participantes dispondrán de 400 papeletas que se entregarán a sus clientes por compras superiores a 10 euros, siendo selladas por el establecimiento para certificar su validez. Posteriormente, serán depositadas en una urna habilitada para tal fin.
En cuanto a los lotes sorteados, tendrán un valor aproximado de 50 euros y estarán formados por productos alimentarios palentinos procedentes de productores adheridos a la marca Alimentos de Palencia. Además, habrá varios tipos de packs, con el fin de que contengan productos que puedan identificarse con cuatro comarcas geográficas palentinas (Montaña Palentina, Paramos y Valles, Tierra de Campos y Cerrato).
El sorteo de los lotes se llevará a cabo el 23 diciembre en cada localidad en la que esté ubicado el comercio, y consistirá en extraer las papeletas de las urnas con los datos de los premiados. A partir de ese mismo día se procederá a la entrega de los lotes a los galardonados.
Además, también se sortearán 10 lotes adicionales; 5 serán repartidos entre todos aquellos que participen en las publicaciones sobre esta campaña en las redes sociales de la Diputación de Palencia, y otros 5 se sortearán entre los que participen en las publicaciones de la campaña pertenecientes a la Cámara de Comercio.