Se trata de un joven que se dio de alta recientemente en dicho centro deportivo. Fue el responsable del gimnasio quien le sorprendió revisando las pertenencias de otros clientes en los vestuarios
La Policía Nacional ha identificado a un menor de edad como el presunto autor de tres hurtos cometidos en los vestuarios de un gimnasio en la capital. Los hechos se llevaron a cabo entre el 31 de enero y el 20 de febrero, período durante el cual el joven aprovechó su acceso libre a los vestuarios del gimnasio al que recientemente se había inscrito.
El menor logró apoderarse de pequeñas sumas de dinero y causó molestias a las víctimas al privarlas de sus documentos personales, habiéndose registrado tres denuncias hasta la fecha. Fue el responsable del gimnasio, quien incrementó la vigilancia tras sospechar del nuevo cliente, el que sorprendió al joven revisando las pertenencias de otros clientes en los vestuarios.
Una vez alertada la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Palencia, se procedió a identificar al menor y a remitir el caso a la Fiscalía de Menores de Palencia para los correspondientes trámites legales.