Fiesta ITA 2022 policía nacional y policía local RECURSO
Colaboración entre la Policía Local de Palencia y el Cuerpo Nacional de Policía.

La víctima, de 38 años, presentaba lesiones en el labio, un ojo, nariz, rodillas, ceja y pómulo

Agentes de la Policía Nacional identificaron en Palencia, en colaboración con la Policía Local de Palencia, a dos hombres de 31 y 35 años, acusados de un delito de lesiones que tuvo lugar en torno a las tres de la madrugada.

La víctima, de 38 años, presentaba lesiones en labio, ojo, nariz, rodillas, ceja y pómulo, y aportó datos de sus agresores, algo que permitió posteriormente su identificación.

El hombre agredido fue atendido en el lugar y trasladado posteriormente al Hospital Rio Carrión, mientras que los agentes procedieron a la identificación de los presuntos agresores poco después en las inmediaciones del lugar donde se habían producido los hechos.

Al tratarse en principio de lesiones constitutivas de un delito leve se realizó un parte de la intervención en Comisaria de la Policía Nacional.

Tres positivos por droga al volante en una tarde

Por otro lado, los agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron en la tarde de ayer, entre las 16,30 y las 19,30 horas, a tres conductores, todos ellos varones, por conducir arrojando positivo por drogas en su organismo.

El primero de los conductores denunciados, un varón de 20 años, fue parado por los agentes en la calle Obispo Fonseca en torno a las 16,30 horas. Al no hacerse cargo nadie del vehículo el mismo fue trasladado hasta el depósito municipal.

El segundo, de 48 años, fue denunciado tras el positivo en la Plazuela de la Sal a las 18,30 horas y el tercero, a las 19,30 horas, en la avenida de Santander. Se trataba de un varón de 33 años. De su vehículo se hizo cargo otro conductor.

Cabe recordar que las multas por arrojar positivo en un control de drogas parten de los 1.000 euros y la retirada de seis puntos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí