La Diputación incrementa hasta los 950.000 euros las ayudas extraordinarias para la mejora de instalaciones deportivas públicas
Imagen de un partido de fútbol sala amateur en la provincia de Palencia.

El hombre accedió a los vestuarios y sustrajo dinero de las carteras

Hay quien está al santo y la limosna y quien acude a jugar un partido con los amigos para desestresarse, hacer ejercicio y pasarlo bien y quien, aprovechando, esa circunstancia aprovecha para hacer caja. Aunque en este caso, ha tenido que pasar la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía.

A principios de mes, varias personas que estaban jugando un partido de fútbol sala amateur en el complejo deportivo de Campos Góticos de la ciudad denunciaron que durante la celebración de un partido alguien había accedido a sus vestuarios (sólo el de uno de los dos equipos en liza), había revuelto sus pertenencias y les habían sustraído dinero.

Lo cierto es que, como informa la Policía Nacional, el hurto no había sido de gran cuantía, calculándose que los robado ascendía a 80 euros que era lo que llevaban los jugadores en sus carteras, previsores de que podría pasar y que con esa cuantía sería suficiente para las cañas de después.

Además del hurto sufrido, los afectados anularon sus tarjetas bancarias en previsión de posibles operaciones fraudulentas que pudieran hacerse con ellas, “lo que les supuso un trastorno añadido”, manifiesta la Policía Nacional en un comunicado.

En el mismo, señalan que la investigación para tratar de dar con la persona responsable, culminó el día 15 (diez después de producirse los hechos) con la identificación del presunto autor de los hechos, remitiendo todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí