La Policía Local también actuó en varios altercados violentos que se saldaron sin presentar denuncia
Bastante movido el Parte de Sucesos de la Policía Local de este fin de semana. De entre todos los casos que hemos tenido conocimiento, destaca la identificación el domingo 14 a primera hora un varón de 31 años en la avenida Modesto Lafuente, que se había quedado dormido en su vehículo a la altura de un semáforo y sin luces.
Se le realizaron las pruebas de alcohol y drogas, con resultado negativo. La sorpresa añadida llegó cuando los agentes localizaron e intervinieron un táser, por lo que tuvieron que levantar acta por tenencia de arma prohibida y un teléfono móvil del cual el individuo no acredita su propiedad ni procedencia.
El viernes, 12 de enero, se dio un aviso de pelea a las 12:43 horas, entre dos personas en Los 4 Cantones. A la llegada de la patrulla, se identifica a un varón de 27 años, habiéndose ausentado el otro implicado. El identificado no desea presentar denuncia.
A las 00:22 horas de hoy, se registró una discusión de una pareja en un domicilio de la calle Alonso Paris. Personada la patrulla, la mujer, que se encontraba en estado ebrio, manifiesta haber conocido a un varón en un bar y le ha causado destrozos en su domicilio. Éste no se encuentra en el lugar, por lo que la mujer facilitó la descripción del hombre. Los agentes no localizaron al varón por las inmediaciones después de informar de los derechos que le asisten.
En otro orden de cosas, a las 17:49 horas del sábado 13, en la calle Obispo Fonseca, se produjo una mordedura de un perro a un viandante que en principio presenta daños en una prenda de abrigo y refiere dolor en el brazo del que será atendido en un centro de salud. La unidad de medio ambiente identificó a la propietaria del animal, recogiendo datos de toda la documentación para el posterior informe.