A tan solo 11 km de la capital y con las instalaciones totalmente preparadas para poder ofrecer servicio a los clientes de manera inmediata, este espacio se encuentra ubicado en un marco incomparable
El Ayuntamiento de Husillos saca a concurso el contrato de adjudicación del bar-restaurante del municipio para que las personas que estén interesadas puedan presentar sus propuestas para asumir la gestión de este espacio durante los dos próximos años -prorrogables uno más- a partir del 1 de abril de 2023.
Ubicado en un marco incomparable, al lado del parque infantil del municipio así como del parque de la Ribera del Río que cada año se convierte en un sitio muy atractivo como zona de relax, ocio y disfrute de todo tipo y a tan solo 11 kilómetros de la capital, este bar restaurante consta de dos salones de más de 50 metros cuadrados cada uno, una gran cocina de 25 metros cuadrados ya instalada, 30 metros cuadrados de almacenes, tres baños, dos accesos desde el exterior, además de una gran terraza abierta de más de 150 metros cuadrados. Todas las instalaciones están preparadas para poder entrar a ofrecer servicio de inmediato.
Además, posee un sistema de calefacción con radiadores en el salón-restaurante y de aire caliente en el bar, también calefacción de energías renovables y bajo consumo de estufa de pellets en el salón restaurante y chimenea-casette en el restaurante, suficiente para calentar y mantener el confort térmico en los meses de frío.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS.
Hasta el día 17 de febrero de 2023, a las 14 horas. Posteriormente se realizará una entrevista con los seleccionados, previa a la adjudicación del contrato.
“Ahora más que nunca estamos en la certeza de las muchas posibilidades que tiene Husillos de convertirse, más si cabe, en referente del mundo rural palentino y regional, caminando hacia el futuro, pero conservando nuestras costumbres y tradiciones”, señala el alcalde del municipio.
Añade que “es innegable que el bar de Husillos, sufrió un gran resurgimiento hace ya más de 5 años, y en todos los campos, estéticos, de confort, de atención, calidad en las consumiciones y en el servicio. Esta instalación ya no solo es el centro neurálgico de nuestro pueblo, si no un referente hostelero en el sur de la provincia, no solo de cada fin de semana, cada periodo vacacional y muy especialmente los veranos, si no en el día a día”.
“Desde el Ayuntamiento ponemos una instalación, cómoda, bella, sostenible, moderna y con un potencial enorme que es foco muy atractivo para la zona, en un sitio estupendo”.