Si estás buscando un lugar donde celebrar las comidas y cenas de Navidad con compañeros, amigos o familiares, el Hotel-Restaurante Castilla Vieja ofrece todo lo necesario: menús personalizados, un ambiente acogedor, compromiso con la gastronomía local y espacios versátiles para todo tipo de reuniones.
Con la llegada de la temporada navideña, el Hotel-Restaurante Castilla Vieja se convierte en uno de los lugares preferidos para organizar las tradicionales comidas y cenas de empresa, así como reuniones entre amigos o colectivos. Este emblemático establecimiento palentino ofrece una gran variedad de menús que permiten elegir la combinación perfecta de platos y precios.
El director del Hotel-Restaurante Castilla Vieja, Eduardo Relea, subraya que a partir de este mes de octubre ya es un buen momento para comenzar a planificar estas celebraciones navideñas que sirven para reunir a compañeros de trabajo, amigos de toda la vida, o incluso grupos pertenecientes a diferentes asociaciones y colectivos. “Disponemos de una gran diversidad de menús tanto en opciones de platos como en precios, lo que facilita que cada cliente pueda encontrar el que mejor se ajuste a sus preferencias y presupuesto”, asegura.
Compromiso con el Km0
Y si hablamos de la cocina, una de las principales señas de identidad del Castilla Vieja es su compromiso con el uso de productos locales de la provincia de Palencia. “Damos prioridad a los productos de kilómetro cero, resaltando la calidad y variedad gastronómica de nuestra tierra”, explica Relea, lo que añade un valor adicional a los platos que se sirven.
Asimismo, el Hotel Castilla Vieja dispone de varios salones que se adaptan a las necesidades de todo tipo de grupos, desde grandes celebraciones hasta reuniones más íntimas. “Nuestro objetivo es garantizar la exclusividad y privacidad en estas cenas o comidas de Navidad, por lo que evitamos saturar el restaurante”, comenta Relea. No obstante, para grupos más numerosos, recomienda organizar las reservas con antelación y, en la medida de lo posible, optar por fechas menos señaladas, lo que ofrece mayor disponibilidad y opciones.
Para aquellos que estén pensando en organizar sus encuentros, el Hotel-Restaurante Castilla Vieja informa que los únicos servicios que no se ofrecerán durante las fiestas navideñas serán las cenas de Nochebuena y Nochevieja (24 y 31 de diciembre), aunque en ambas fechas se mantendrán las comidas. Además, los días de Navidad y Año Nuevo (25 de diciembre y 1 de enero), el restaurante abrirá en su horario habitual, ofreciendo un menú especial con varias opciones para satisfacer los gustos de todos los comensales. El resto de días se ofrecerán los servicios de comida y de cena en los horarios habituales.
Un Hotel en constante evolución
El Hotel Castilla Vieja no solo destaca por su oferta gastronómica sino también por su compromiso con la renovación continua de sus instalaciones. Recientemente, se ha llevado a cabo una reforma en la zona de recepción y el hall, donde se ha apostado por un diseño más moderno y luminoso. “Este nuevo espacio es ahora más diáfano y acogedor”, añade Relea, subrayando que el hotel trabaja constantemente en la modernización de las habitaciones, para ofrecer a sus clientes unas instalaciones en perfecto estado y adaptadas a las tendencias.
Avenida Casado del Alisal, 26
TLF: 979 749 044