La localidad conmemora con un video la visita recibida hace unos días y que llenó de ilusión a los vecinos más jóvenes
Hornillos es uno de los municipios de la provincia que más ha crecido en el último año. Así lo atestiguan los datos del Instituto Nacional de Estadística. Más vecinos atraídos por un pueblo en el que además de molinos de viento hay actividades e imaginación, lo que redunda en que los vecinos quieran quedarse allí.
Una de estas últimas actividades ha sido la llegada de Papá Noel. Es cierto que muchos pueblos de la provincia han recibido estos días a Santa Claus, pero en Hornillos le han puesto hasta carroza para recorrer el pueblo, como se puede ver en el vídeo que la Asociación Cultural Viejo Castillo de Hornillos ha colgado en redes sociales.
Posteriormente, rindió audiencia a los más pequeños horas antes de comenzar a hacer su trabajo con la entrega de los regalos durante la nochebuena.
Tan encantados han quedado en Hornillos con esta visita que ya están esperando que llegue el próximo año para recibir de nuevo a Papa Noel. Pero antes de ello queda el recibimiento a los Reyes Magos que tendrán la misma consideración que Papá Noel o quizá mayor. También se les pondrá una carroza para recorrer el pueblo y se instalará a tan dignas majestades en un lugar distinguido para recibir las últimas peticiones de los niños de Hornillos.