Hidráulica y Recambios Niño es una empresa familiar que nació en Palencia en el año 1992 de la mano de Isidoro y Pedro Pablo Niño
A lo largo de estos años esta empresa se ha ido adaptando a las necesidades que han ido surgiendo tanto por parte de la industria como de los clientes y continúa con ganas de seguir muchos años más como un referente en la capital y provincia como especialistas en hidráulica.
TODO TIPO DE REPARACIONES. Hidráulica y Recambios Niño dispone de un taller preparado en el que se efectúa cualquier reparación, con una amplia experiencia en SAUER. Asimismo, cuentan con lapeadora para rectificar pistones o placas de cualquier tipo de bomba, motor.
Se dispone, asimismo, de todo tipo de material de desgaste: aceites, filtros, bombas, dientes de máquinas, gran variedad de juntas, válvulas, electroválvulas… y se fabrican latiguillos a medida en el acto. Se colocan también equipos de basculante para camiones, equipos para góndolas, kits hidráulicos para sembradoras…
“Nuestros profesionales están altamente cualificados para responder a sus necesidades. Estamos en constante preparación para adaptarnos a los nuevos tiempos. Nos gusta cuidar hasta el último detalle”.
TRES NAVES. Las instalaciones están divididas en tres naves, dedicadas a tienda, taller y almacén. “El taller cuenta con todo lo necesario para el desempeño de nuestro trabajo, como maquinaria específica para la reparación de cilindros y banco de pruebas para los motores.
Calle Francia P-7, N-7
3400 Palencia
TLF: 979 71 26 23
www.hidrapal.com