Tres vehículos se ven involucrados en un accidente múltiple en el polígono
Óscar Herrero
Junto a los peatones, son la parte más débil de la circulación. Y como tal, se llevan la peor parte en los accidentes que se producen. Ayer dos personas, usuarios de Vehículos de Movilidad Personal tuvieron que ser trasladados hasta el Hospital Río Carrión a consecuencia de las heridas que sufrieron en sendos accidentes registrados en las calles de la capital palentina.
El primero se dio en la glorieta de la Plaza de España tras el choque entre un turismo y un patinete eléctrico en el que iba montado un hombre de 54 años. El accidente se produjo en torno a las 13 horas. A consecuencia de la colisión y posterior caída el hombre se hirió en el codo, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Río Carrión en Ambulancia para valorar las lesiones producidas.
El otro accidente con heridos en la jornada de ayer en la capital palentina tuvo lugar en la avenida de Madrid, pero en este caso entre una bicicleta y un turismo. Fue el conductor del vehículo de dos ruedas, un hombre de 58 años, el que se llevó la peor parte, ya que debido a la caída se quejaba de dolores en la cadera. Por esta razón se avisó a una ambulancia que se encargó de trasladarlo hasta el centro sanitario.
En ese punto acabó también otro hombre, aunque en este caso no por un accidente de tráfico, sino por una caída, debido a su estado de embriaguez. De hecho, el hombre se cayó por las escaleras de su edificio.
Cuando llegaron los agentes, el hombre sangraba abundantemente por la nariz y por la boca, por lo que se solicitó una ambulancia para trasladarle al hospital.
Accidente múltiple en Palencia.
Por otro lado en la calle Comunidad Europea de la ciudad se produjo un accidente múltiple en el que se vieron implicados tres vehículos.
Por suerte, la colisión por alcance fue leve, con apenas, solo daños materiales.