El hombre tuvo que ser traslado hasta el Hospital Río Carrión de la capital aunque sus heridas no revestían gravedad
O. Herrero
En una colisión entre un turismo y una moto, el motociclista siempre se llevará la peor parte. Aunque pueden darse rarísimas excepciones, la falta de carrocería y de estabilidad llevará al motorista, cuando menos al suelo, y a sufrir contusiones por chocar su cuerpo contra partes de su vehículo así como contra el contrario y el piso.
Es lo que ocurrió en la jornada de ayer, en el territorio ‘cuasisalvaje’ de las calles del Polígono Industrial donde, concretamente, en la calle Vizcaya de la capital (desde los Bomberos al Punto Limpio) se produjo la colisión entre un turismo y una motocicleta.
Según la Policía Local de Palencia, a consecuencia del incidente, resultó lesionado el conductor de la motocicleta, un varón de 40 años, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Rio Carrión, a causa de sus lesiones que, indicaron, no revestían en un primer momento una excesiva gravedad.
No fue el único accidente de tráfico del que tuvo conocimiento la Policía Local de Palencia, si bien, solo en este se produjeron daños personales. Los otros cuatro tuvieron lugar, uno en la calle Juan Antonio Bardem, dándose a la fuga uno de los implicados. Otro en la calle con más posibilidades de producirse un accidente de la ciudad: la avenida de Cuba, cuando dos turismos impactaron entre ellos.
(Noticia relacionada: Peligro, entra usted en la avenida de Cuba de Palencia)
Ya por la noche se produjo otra colisión, en el Prado de la Lana con daños materiales entre dos turismos a los que la Policía Local ayudó a confeccionar el parte amistoso. El último, ya en la madrugada de este viernes se dio a las 5,25 horas, al impactar en la avenida de Santander también dos turismos.