Una ambulancia de Ambulancias Rodrigo ante la sede de la empresa en Palencia. / Óscar Herrero

Fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia, mientras que otros dos heridos, un hombre de 79 años y un bebé, fueron atendidos en el lugar del accidente

Un hombre de 42 años resultó herido grave tras el choque lateral de la furgoneta en la que viajaba con un turismo en el kilómetro 2 de la carretera N-610A en Palencia.

La sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas de alerta a las 12.40 horas en las que precisaban que, tras el accidente, una persona se encontraba herida, inconsciente y atrapada en el interior de la furgoneta.

El centro de emergencias 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Palencia, a los bomberos de Palencia, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Finalmente, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres personas heridas: un varón de 42 años, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia, y un varón de 79 años y un bebé, que fueron atendidos en el lugar del accidente.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí