En un mundo donde la hamburguesa a menudo se asocia con comida rápida, Hamburguesería Dseo ha llegado a Palencia para satisfacer los paladares exigentes
Ubicada en la avenida Derechos Humanos, este local, impulsado por Jaime Antolín y Carlos Pozo, lleva apenas tres meses abierto y ya se ha convertido en un referente en la capital.
Su secreto: hamburguesas elaboradas con mimo, ingredientes de primera calidad y un enfoque gourmet que las aleja de cualquier concepto de fast food.
Tal es el éxito que está teniendo este nuevo negocio que desde que abriera sus puertas el pasado mes de enero, ha tenido lleno todos los fines de semana.
12 variedades premium
La carta ofrece 12 tipos de hamburguesas, destacando por su diversidad y calidad. Y es que hay carnes tan especiales como la de vaca autóctona Retinto, o Angus, o carne de vaca madurada que aportan una jugosidad, pero sin olvidar las hamburguesas veganas y la tradicional de pollo, para cubrir todos los gustos pero sin renunciar al sabor.
En todas ellas destaca el aderezo con ingredientes de calidad, y en la medida de lo posible de km o, apoyando a los productores de la provincia.
Las hay con trufa, con panceta ibérica, hamburguesa ahumada, con pan brioche potato, de sabores orientales y occidentales… variedades que sorprenderán porque cada creación es una sorpresa.
Entrantes y cócteles: el complemento perfecto
El menú se completa con entrantes como nachos, tequeños, cheesefries trufadas o bao japonés, o incluso con propuestas como el tradicional perrito caliente.
Y si por si fuera poco, esta carta de hamburguesas se completa con otra de cócteles, diseñados para maridar con las hamburguesas.
Promociones
Cada mes, Dseo lanza su “Hamburguesa del mes”, a un precio más accesible, que puede combinarse con un cóctel en una oferta especial. Una forma de que los clientes descubran nuevas creaciones.