Tenía las llaves puestas por dentro de la cerradura y los servicios de emergencia tuvieron que acceder por una ventana
El servicio de emergencias 112 halló ayer a una mujer, de 80 años, fallecida en el interior de su vivienda de la calle Mayor Antigua de Palencia.
Alertados por la hija de la fallecida ante su falta de respuesta, solicitaron ayuda del Servicio de Bomberos para poder acceder al interior del domicilio. Al tener las llaves puestas por dentro de la cerradura, tuvieron que entrar a la vivienda por la ventana y fue entonces cuando localizaron el cuerpo sin vida de la mujer octogenaria.
Se da la circunstancia de que hace menos de un mes se dio una situación parecida en la misma calle de la ciudad. Entonces, los bomberos también tuvieron que acceder a la vivienda de una persona, entonces un varón, después de que un amigo del hombre alertada de que hacía días que no tenía señales de él. Al acceder a la vivienda se encontraron su cadáver.
Segundo fallecido hallado en su vivienda de Palencia en tres días
Ese fallecimiento se dio apenas tres días después de que en otra vivienda también cercana a Mayor Antigua, se encontrara en el interior de una vivienda el cadáver de otro hombre.