Un coche patrulla de la Policía Nacional.

El varón, de 33 años, tenía en vigor tres ingresos en prisión y dos órdenes de búsqueda y detención por parte de varios juzgados por hechos que no han trascendido

Agentes de la Policía Nacional hallaron a un prófugo de la justicia de 33 años, que tenía en vigor varias requisitorias procedentes de varios juzgados por hechos que no han trascendido, escondido “cual contorsionista” en un mueble de pequeñas dimensiones en una vivienda de Salamanca.

Según informó este martes la Policía Nacional, la detención tuvo lugar ayer cuando los agentes establecieron un dispositivo de localización al tener conocimiento, por sus investigaciones, de que el hombre, con tres ingresos en prisión y dos órdenes de búsqueda y detención, podía residir en un piso de la capital del Tormes.

Tras las correspondientes vigilancias, los policías obtuvieron la autorización de un familiar para acceder al domicilio, aunque mantenía que el prófugo no se encontraba en su interior. Sin embargo, el joven fue encontrado agazapado en el interior de un mueble.

En ese momento, los agentes procedieron a su detención, antes de darle traslado a dependencias policiales y ponerlo a disposición del Juzgado de Guardia de Salamanca.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí