La entrada en el establecimiento se ha realizado desde el local contiguo, que se encuentra sin uso
La Policía Nacional investiga un presunto robo llevado a cabo hoy en Palencia, en concreto en una joyería del centro de la ciudad.
Según ha indicado la Policía Nacional en un breve comunicado, los hecho se ha producido mediante butrón desde un local comercial anexo a la joyería y sin actividad en plena Calle Mayor. En concreto en la joyería Areso, en la confluencia de la Calle Mayor y el Patio Castaño.
Al parecer, los ladrones habrían aprovechado el momento en el que la joyería ha cerrado al mediodía para el descanso de la comida de sus trabajadores, para acceder al establecimiento desde el local contiguo y hacerse con un botín que por ahora no se ha cuantificado.
Tras el aviso, al regreso a la actividad durante la tarde, la Policía Científica ha realizado la inspección ocular Técnico Policial en busca de vestigios y pruebas que permitan el total esclarecimiento de los hechos y la identificación y detención de los autores.
De la investigación de los hechos se ha hecho cargo la Brigada Provincial de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de Palencia.