Esta mañana ha tenido lugar el sorteo en el Ayuntamiento. Los afortunados han sido Néstor Pariente, Isabel Vallejo y María Pilar Pérez
Es uno de los actos prenavideños a los que estamos acostumbrado ya en Palencia. Se trata del sorteo de “Un día entre 10.000 euros” que se ha llevado a cabo esta misma mañana en el Ayuntamiento de Palencia.
Los niños de Asdopa han sido los encargados de extraer las papeletas de los tres agraciados con los premios siendo el primero de ellos, 6.000 euros para Néstor Pariente, por la compra que hizo en Bikila; el segundo de 3.000 euros ha recaído en Isabel Vallejo, por la compra que hizo en Calzados Alteza y el tercer premio de 1.000 euros para María Pilar Pérez, por la compra que hizo en Solera.
Los días para realizar las compras ganadoras, siempre haciendo la primera en el establecimiento donde se obtuvo la papeleta ganadora, serán el 5, 7 y 9 de diciembre.
Em esta campaña llevada a cabo entre el Ayuntamiento de Palencia y Fecopa han participado un total de 184 empresas y se han vendido 452 talonarios (100 papeletas cada talonario).
El concejal de Desarrollo Económico, Urbano Revilla, agradeció a los palentinos que “hayan consumido en el comercio de aquí y que estoy seguro que van a seguir haciendo. Hoy es un día de fiesta porque hay tres palentinos que pueden gastarse un dinero en nuestro comercio. Estamos encantados de que el comercio palentino y los que somos de aquí estemos todos juntos porque es lo que necesitamos”.
Cabe recordar que este año y como novedad se incorporó la entrega de un billete a niños de hasta 10 años en las librerías y jugueterías adheridas a la campaña con descuentos de un 5% en libros y un 10% en el resto de artículos.