Guardo inicia la contratación de la instalación de la pista
El presupuesto que maneja el consistorio norteño es de 26.000 euros. La pista deberá estar en funcionamiento desde el día 3 de diciembre de 2022 a 8 de enero de 2023, ambos días inclusive. Se incluyen dentro de la duración del contrato los días previos y posteriores a tales fechas, necesarios para el montaje y desmontaje de las instalaciones.
Contará para su cerramiento con paneles, vallas, pies de vallas, o cualquier otro elemento necesario para su montaje y cerramiento.
Con la contratación de este suministro el Ayuntamiento pretende llevar a cabo una actividad ocasional, durante el periodo navideño, orientada exclusivamente a la Navidad, con el fin de hacer que Guardo se pueda convertir en una atracción turística, con objeto de promocionar el municipio y sus actividades.
El coste de los suministros de agua y energía eléctrica para la pista de hielo natural será por cuenta del Ayuntamiento de Guardo, siendo por cuenta del adjudicatario la realización de las instalaciones que sean necesarias para dicho suministro, incluyendo la gestión de toda la documentación técnica y administrativa que sea necesaria y su legalización.
Estas son las principales características de la pista de hielo que se instalará en Guardo.
DIMENSIONES DE LA PISTA: Largo 20 m x Ancho 10 m, que deberá contar para su cerramiento con paneles, vallas, pies de vallas, etc… o cualquier otro elemento necesario para su montaje y cerramiento.
Con carácter mínimo, estos serían los elementos a proveer/instalar:
-Suministro de 120 patines de alquiler con tallas desde la 26 hasta la 47.
-Suministro de 3 patineros con ruedas.
-Suministro de 15 cascos.
-Suministro de 5.000 calzas.
-Suministro de 150 cubre cabezas desechables.
-Suministro de mueble armarios para cascos
-Suministro de raspeta-pala para mantenimiento diario de la pista.
-Suministro de 4 apoya-patinaje.
– Botiquín de primeros auxilios completo.
–Liquido de nieve artificial.
– Soporte máquina de nieve artificial.
El material suministrado deberá de prestarse en idóneas condiciones de higienización y
en perfectas condiciones de estado de uso.