García Gallardo Europa Press

El candidato de VOX a la Presidencia de la Junta aseguró que su “objetivo era aplicar las políticas de Vox” y no “coger cuotas de poder”

El candidato de Vox la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha manifestado su “felicidad” este domingo por los resultados electorales y el agradecimiento a los simpatizantes ya que han conseguido que el partido sea “decisivo”.

Así lo ha recalcado García-Gallardo desde el escenario que instalado el partido Vox en el patio exterior del hotel Palacio de Santa Ana, donde se han dado cita la ‘plana mayor’ de la formación, encabezada por su presidente nacional, Santiago Abascal, además de algo más de un centenar de simpatizantes que han esperado bajo la lluvia intermitente en una fría noche vallisoletana hasta que pasadas las 22.00 horas el candidato y el líder nacional se han dirigido al público.

García-Gallardo ha agradecido el trabajo de todo el partido y el apoyo de los electores castellanoleoneses, quienes considera que han logrado algo “histórico” con esos más de 210.000 votos y 13 procuradores en las Cortes autonómicas.

“Hemos dicho desde el principio de la campaña que nuestro objetivo era aplicar las políticas de Vox, no veníamos a coger cuotas de poder, que nuestro objetivo no era quitar ni a unos ni a otros, sino ser decisivos”, ha enfatizado García-Gallardo, que considera que los votantes han llevado al partido “al lugar que se merece” pese a que ha reprochado que “el resto de partidos” les habían enviado “al rincón”.

Por todo ello, el candidato a la Presidencia de la Junta y procurador electo por Valladolid ha enfatizado que van a conseguir que Castilla y León sea “de nuevo una gran región de España”.

Fuegos artificiales

Las intervenciones de Abascal y García-Gallardo han finalizado, como suele ser habitual en los actos electorales de Vox, con los ‘vivas’ del presidente nacional a “Castilla la Vieja, León y España” y con la reproducción a todo volumen del himno de la nación, en este caso adornado por algunos fuegos artificiales.

En ese momento han subido al escenario también otros candidatos y dirigentes nacionales de Vox, como el secretario general, Javier Ortega Smith; el portavoz del Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros; el eurodiputado Jorge Buxadé; o la número dos de la lista por Valladolid, Fátima Pinacho

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí