Gonzalo García de Vitoria en rueda de prensa.

El entrenador del Betis apunta a una semana dura previa al partido, con muchas sesiones de video para anular a los palentinos

Muy contento con el resultado, no podía ser de otra forma, se mostró Gonzalo García de Vitoria, entrenador del Betis tras la victoria de su equipo ayer ante el Palencia. Un equipo que siguió considerando “top”, pero que “hemos hecho que jugara a un nivel más bajo”.

Súper Agropal Palencia se desdibuja en Sevilla

Sobre el encuentro, explicó que el Betis dominó al Palencia “los 40 minutos. En el primer cuarto hemos estado más blandos. En situaciones que queríamos hacer, las hemos hecho bien, pero otras nos han costado un poco de intensidadPero a partir del segundo cuarto creo que nuestra energía ha sido muy buena. El rebote lo hemos dominado. Hemos cometido pocos errores, pocos pérdidas”.

Luis Guil: “El peor partido de juego de la temporada. Hemos estado inconsistentes”

García de Vitoria reconoció que esta pasada había sido una semana mala, llegando de una derrota,  con pocos jugadores para entrenar, sin cancha, pero centrados en lo táctico. Creo que el plan de partido salió muy bien. Muy bien, muy bien. Hemos sido muy pesados esta semana. Sesión de vídeo el lunes, sesión de vídeo el martes, sesión de vídeo el miércoles, sesión de vídeo el jueves, sesión de vídeo el viernes y sesión de vídeo el sábado. Hemos sido un auténtico coñazo”.

Más allá del partido, el técnico del Betis, lamentó la falta de apoyo que su equipo tienen en las gradas.  “Ostras, jugar en casa es muy importante y tenemos un pabellón increíble. Si aquí no hay alegría…, Somos más tristes que la ostia. Aquí tiene que haber alegría. Nosotros estamos haciendo la cosa bien. Vamos a empujar equipo, vamos a meter alegría. Sé que llenar no es muy fácil porque el pabellón es enorme. Pero me da mucha envidia ver Palencia lleno todos los partidos. Ver Obradoiro lleno todos los partidos; Estudiantes no lo llenan porque son 17.000 pero 7.000, 8.000 todos los partidos. Ver San Pablo de Burgos lleno. Nosotros no, coño. Vamos a llenar el pabellón. Vamos a traer más gente. Vamos a disfrutar”, emplazó el entrenador.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí