La galletera ha creado 115 nuevos puestos de trabajo en lo que va de 2024, y un total de 1.014 en menos de siete años
Galletas Gullón estabiliza por encima de los 2.100 puestos de trabajo directos. En concreto, la empresa ha creado 1.014 puestos de trabajo desde el 1 de enero de 2018, en seis años y ocho meses. De enero a agosto de 2024, Galletas Gullón amplió su fuerza laboral con más de 115 puestos de trabajo nuevos, producto de las nuevas líneas de producción que se pusieron en marcha para dar respuesta al incremento de la actividad comercial de la empresa en los mercados ibéricos e internacionales.
En estos ocho meses de 2024 ha realizado 113 contratos indefinidos de personas que han pasado a ser plantilla fija de la galletera. Además, se crearon once contratos relevo para cubrir la parte de la jornada de aquellos trabajadores que han accedido a la jubilación parcial.
Las previsiones de la empresa para lo que queda de 2024 es seguir creando empleo, unos 30 puestos nuevos, mientras que las previsiones para 2025 y 2026 superan ampliamente las 100 nuevas posiciones al año.
Unas cifras que no solo reflejan el compromiso de Galletas Gullón con el empleo de calidad, sino también con el talento local y el desarrollo profesional de su plantilla; al tiempo que genera riqueza y fija población en la zona. “Nuestra apuesta por el trabajo de calidad es una las claves de nuestro crecimiento y refleja el valor que damos a relación a largo plazo con los empleados”, aseguró el consejero delegado y director general de Galletas Gullón, Juan Miguel Martínez Gabaldón.
“Invirtiendo en su crecimiento y desarrollo, construimos un futuro sólido para nuestra compañía y para nuestra comunidad. En Galletas Gullón queremos seguir creando riqueza, desarrollo y empleo en nuestra comarca y que la gente nos vea como una oportunidad para desarrollar su potencial”, afirmó su presidenta, Lourdes Gullón. “Sobre las proyecciones de crecimiento para los próximos años, estamos planificando la creación de una media de 100 puestos de trabajo al año para los próximos cinco o seis años, por lo que necesitaremos disponer de una oferta que atraiga personas con talento que se quieran asentar en la comarca y ayudarnos a desarrollar nuestro plan de crecimiento”, añadió el director corporativo de Gullón, Paco Hevia.