La empresa galletera participará con la entrega de productos a los participantes en esta marcha solidaria
Galletas Gullón renueva el convenio de colaboración con la Fundación Personas para impulsar la inserción laboral y bienestar de personas con discapacidad y riesgo de exclusión social. El fortalecimiento de este convenio de cooperación tiene como objetivo realizar conjuntamente proyectos de colaboración, especialmente en el campo de la inclusión laboral, a través de la formación, intermediación laboral y generación de empleo de forma específica para las habilidades de cada trabajador con discapacidad. Con ello, esta relación de colaboración de larga trayectoria permite contribuir a la generación de empleo en zonas poco pobladas, como el norte de Castilla León y fijar así población, explorando nuevas oportunidades.
Además, ambas entidades han aprovechado la ocasión para anunciar la XLII Marcha ADECAS, una marcha solidaria que se celebrará el 25 de mayo en los entornos de la localidad de Guardo y Velilla del Río Carrión y tendrá como beneficiarios a personas atendidas por ADECAS e irá destinada a la financiación de ayudas para personas gravemente afectadas.
En esta ocasión, la actividad irá destinada a la financiación de ayudas técnicas utilizadas en la nueva Vivienda Santa Bárbara II, para personas gravemente afectadas. Por su parte, la galletera aguilarense se compromete a participar en esta cuadragésima edición poniendo galletas a disposición de la marcha, así como del puesto de avituallamiento de Velilla del Río Carrión, y de otros que se consideren.
“En Galletas Gullón estamos comprometidos en seguir creando oportunidades laborales significativas y sostenibles para personas con discapacidad, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo de nuestras comunidades. Por eso, estamos tan orgullosos de renovar otro año más nuestro acuerdo de colaboración con la Fundación Personas, pues ambas entidades compartimos la convicción de que el verdadero progreso empresarial va de la mano con el progreso social”, aseguró Paco Hevia, director corporativo de Galletas Gullón.
En esta línea, Ángeles García Sanz, presidenta de Fundación Personas ha puesto en valor la importancia de colaboraciones duraderas como esta para una evolución estable de la sociedad. “Estamos muy agradecidos por la continua colaboración con Galletas Gullón en nuestra misión de promover la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad. Esta alianza no solo beneficia a los individuos a los que apoyamos, sino que también fortalece el tejido social y económico de nuestras regiones. Juntos, seguiremos trabajando para construir una sociedad más inclusiva y equitativa, donde cada persona tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial”.
De esta manera, la galletera aguilarense se une a la misión de ADECAS, en colaboración con Fundación Personas, para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias. De hecho, iniciativas como esta, muestran el compromiso de Galletas Gullón, de la mano de los actores sociales, de las administraciones locales, provinciales y regionales de la comarca para impulsar el bienestar social y generar empleo bajo patrones de igualdad y diversidad.