Discurrirá entre las localidades palentinas de Becerril de Campos y Paredes de Nava este sábado 30 de septiembre
Galletas Gullón refuerza su apuesta por el deporte y colabora con la XIV Marcha Inclusiva del Grupo Fundación San Cebrián que tendrá lugar entre las localidades palentinas de Becerril de Campos y Paredes de Nava este sábado 30 de septiembre. La colaboración se enmarca en el acuerdo suscrito, un año más, entre la galletera y la Fundación, gracias al cual Galletas Gullón se compromete a donar alrededor de 300 kilos de galletas a los participantes de esta marcha.
“Colaborar con las actividades deportivas que organiza el Grupo Fundación San Cebrián es para nosotros todo un orgullo, así como nuestra manera de transmitir valores deportivos como el esfuerzo y el afán de superación”, afirma Lourdes Gullón, presidenta de la compañía. “Suscribir un año más este convenio, con una empresa puntera en su sector como es Gullón, es para nuestra entidad una excelente noticia. Somos empresas que trabajan en diferentes sectores pero nuestro objetivo es similar, buscar siempre la calidad de vida de las personas, cada uno desde una perspectiva diferente, así que quiero agradecer a Galletas Gullón su compromiso con nuestra entidad en el apoyo de uno de nuestro eventos de presencia social más importantes, como es la Marcha Inclusiva”, declara Eva del Río, gerente del Grupo Fundación San Cebrián.
De este modo, la galletera aguilarense da un paso más en la promoción de un estilo de vida saludable y el fomento de actividades en la provincia de Palencia y la comarca de la Montaña Palentina. Por ello, está renovando y estableciendo alianzas dirigidas a dinamizar la vida en el entorno de la Montaña Palentina y generando impacto social al patrocinar actividades deportivas.