Este reconocimiento se ha obtenido después de que el jurado valorase la calidad e innovación de esta galleta en el mercado, así como la opinión de un panel de expertos
La segunda edición de los Premios Internacionales ‘V-Label’, que promueven el impacto positivo, la calidad y la innovación dentro de la industria vegana, reconoció a la Galleta Zero Doradas al Horno de Gullón como finalista en su categoría ‘Mejor comida vegana para el desayuno’.
Este reconocimiento se ha obtenido después de que el jurado valorase la calidad e innovación de esta galleta en el mercado, así como la opinión de un panel de expertos en la industria, ‘media partners’ e ‘influencers’ y, también, la visión del público, analizando la diferenciación, presentación, impacto y sostenibilidad de este producto.
Se suma al último ranking publicado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre las mejores galletas del mercado, que posiciona a estas galletas de Gullón en la tercera posición del pódium.
Están caracterizadas por ser una fuente de fibra y estar elaboradas con aceite de girasol alto oleico- reconocido como uno de los ingredientes más saludables por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados- además de ‘zero azúcares’.
Gracias a esta gama ‘zero’, que cuenta con más de 25 productos diferentes, la compañía refleja su gran apuesta por la inversión en innovación e I+D+i. Asimismo, destaca la ausencia de alérgenos en la mayoría de los productos de la gama y todas las referencias son aptas para vegetarianos, contando con el sello ‘V-Label de la European Vegetarian Union’.