Concierto de la Charlotte Blues Band en el Teatro Ortega
Foto: Sergio Lozano

Éxito rotundo del segundo concierto benéfico de la banda palentina, que llenó anoche el Teatro Ortega de buena música y solidaridad

La formación musical palentina Charlotte Blues Band celebró anoche, al igual que hicieron el enero pasado del 2024, una gala benéfica en el Teatro Ortega llena de buena música y ambiente solidario, que además permitió conseguir la recaudación necesaria para poder comprar la silla especial para Marina Alonso y otros 1.500 euros sobrantes que donaron (por sorpresa) a la Asociación Contra el Rabdomiosarcoma durante la gala.

El concierto se había convocado para conseguir el dinero suficiente que ayudara a la familia de Marina a adquirir una silla de ruedas adaptada a la enfermedad de esta niña de 14 años, que se declara “fan número uno de la banda” de rock y rithm and blues. Marina Alonso está diagnosticada de Síndrome de Radiotartaglia y Paraparesia Espástica, una condición que afecta a su movilidad. Los fondos obtenidos a través de las entradas, con un donativo de 15 euros, se destinaron íntegramente a la adquisición de una silla de ruedas especial que mejorará su calidad de vida. Los 1.500 euros restantes de donaron a la asociación contra el cáncer infantil con la que el grupo colabora habitualmente.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí