Bancos y mesas en la Huerta de Guadián para dar cuenta de lo servicio en las Food Trucks. / Óscar Herrero

La Huerta de Guadián acoge a los primeros palentinos en sumarse a la antigua feria de Pentecostés con las Food Trucks y el concierto de Augusta Sonora

La Feria Chica ya está en marcha. Sin cohetón, ni chupinazo, o pregón. La hermana pequeña de las celebraciones en Palencia arrancó convirtiendo el último jueves del mes de mayo en un juernes.

Y el punto de encuentro, aprovechando el buen tiempo pasada la nube negra de la tormenta que descargó momentáneamente sobre la ciudad, la Huerta de Guadián.

Bajo los árboles y las bombillas en forma de carpa, como en una feria campestre, quienes se han acercado y no han sido pocos, han podido elegir sabores entre las opciones que ofrecen las food truck. Comida rápida, pero también tradicional como unos huevos rotos. Sabores sabrosos para pasar como en la ONU de nación en nación: La Taquilla (México); El Carrito (USA); Yummy (USA); Pizzería Kuró (Italia); Les Caleyes (España); La Chama (Venezuela); Bocata Sonoro Devillada (España); Meet (USA); Sabor a Pirineo (España); Baden Baden (Alemania); Mojitos El Craken (Argentina); Padrísimo (México); Superpatata XXL (España); Princes Gofres (Francia); The Burger Caravan (USA); Vermú Corito (España); Crepes&Roll (Francia).

A la par que darse una vuelta por un mercadillo donde adquirir desde bisutería a las camisetas de Nikis del Páramo, o tes, que también pueden libar bajo una carpa en forma de jaima. En el recorrido, los puestos de Pink Tulipan, Green Pear Sock, Delapura, Nikis del Páramo, Vick&Chic, Porque Sueño, Gafas únicas, Kaotica, Taller Drago, El Caballo, Bruna y Olvido.

Además, en este inicio de la feria chica no podría faltar la música, que ha corrido de la mano de Augusta Sonora. Un escenario por el que en los proximos días pasarán Sinestesia (viernes 31 de mayo-22:30 h); The Winters (sábado 1 de junio- 14:00 h); Nocheo Sonoro con Dri Dri DJ (sábado 1 de junio- 21:00 h) y Dos de Picas (domingo, 2 de junio- 14:00 h) y al que también se acercarán los bailes de la Escuela de Danza Smile y el Gimnasio Cronos.

Hasta el domingo, un punto fijo de feria, chica, pero sabrosa.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí