@fotografia.rdiaz

El club cerrateño repite experiencia en Galicia durante el parón navideño con equipos de varias categorías

El CB Villamuriel ha vuelto a repetir experiencia en tierras gallegas en un torneo que es algo más que partidos contra rivales, ya que se fomenta la convivencia entre jugadoras y miembros del club.

Este torneo es un buena manera de seguir con el ritmo competitivo y así aprovechar el parón que hay en la competición autonómica durante estas fechas navideñas. El club ha desplazado equipos en las categorías de minibasket, preinfantil, infantil, cadete y junior; jugando partidos contra equipos gallegos, de Castilla y León, Asturias…

Las cerrateñas han estado bien acompañadas en las gradas por varias familias que se han desplazado para animar a las suyas y aprovechar para hacer turismo en la capital lucense lejos de los partidos, ya que las chicas estuvieron concentradas en un hospedaje aparte.

Este torneo que empezó el viernes por la tarde y con jornadas maratonianas de baloncesto, puso su broche final el domingo a media tarde con la entrega de trofeos y un concurso de triples. El Pazo de los Deportes (casa del Breogán y por tanto pabellón ACB) y varios anexos fueron sede de los partidos de estos días y el balance de las chicas del Villamuriel ha sido muy positivo, dando minutos a muchas jugadoras en la rotación para que sirviera de puesta a punto para jugadoras que venían de recuperarse de largas lesiones.

Desde el club cerrateño están contando los días para que se puedan volver a vivir este tipo de experiencias el año que viene.

Resto de la galería en este enlace.

C.B. Villamuriel – Torneo Femenino de Navidad de Lugo – (28.12.24) | Flickr

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí