Raúl García, jefe de zona de Cajaviva Caja Rural, destacó en la inauguración el éxito del modelo cooperativo de la entidad: “Cajaviva plantea soluciones. Somos expertos que aportan y facilitan a través de una oferta de servicios y productos personalizados y un trato cercano que nos diferencia”.
Esta proximidad y conocimiento profundo del mercado ha sido clave para el crecimiento sostenido de la entidad en los últimos años, tanto en número de clientes como en cuota de mercado.
Acuerdo navideño.
Una cercanía que se visualizó ayer con una gala de presentación de esa nueva oficina y la puesta a disposición por parte de Cajaviva al municipio y a sus vecinos, encontrando en el Consistorio una magnífica respuesta. De hecho el primer acuerdo cerrado en la villa permite a Cajaviva colaborar con el concurso navideño de escaparates que cada año celebra entre todos los establecimientos comerciales y vecinos de Saldaña.
El mayor premio que entrega el ayuntamiento es de 250 euros, a los que sumaremos a mayores 500 € para el mejor escaparate en el Premio Cajaviva creado ad hoc. Además Cajaviva duplicará los premios en caso de que el ganador o ganadores sean cliente.
Presentación.
Este acuerdo es algo que se dio a conocer durante el acto de inauguración de la sucursal bancaria, donde el cantante Daniel Guantes y el cómico Alberto Cabrillas abrieron fuego ante los vecinos que aceptaron la invitación a la puesta de largo de la Entidad.
Música y Humor como prólogo de las palabras de nuestro director general.
Ramón Sobremonte, director general explicó el funcionamiento de una caja rural, destacando la solidez del Grupo Caja Rural, y la vocación, eficiencia y cercanía que caracterizan y son las premisas de actuación de Cajaviva. Cerró el acto Adolfo Palacios, alcalde de Saldaña, recordando que la localidad tuvo en su día muchas entidades financieras que se perdieron en la crisis, para destacar la importancia de la economía de la zona. En su intervención invitó a Cajaviva a trabajar por y para la comunidad a la que se acaba de incorporar la entidad como un vecino más.
Servicios financieros y omnicanalidad en la nueva oficina
La oficina, ubicada en la Avenida José Quintana 2, está dirigida por Raúl Pinto y Cristina Valdivielso, que se encargan desde el pasado mes de octubre de acercar a los ciudadanos de Saldaña los productos y servicios financieros de Cajaviva. Entre los servicios ofrecidos destacan las soluciones financieras personalizadas para particulares y empresas, siempre con un enfoque cercano y comprometido con el desarrollo económico local.
Además de los servicios presenciales, Cajaviva Caja Rural ofrece una fórmula de omnicanalidad que permite a los socios y clientes elegir el tipo de relación y canal de comunicación que mejor se adapte a sus necesidades, facilitando el acceso a la entidad tanto de manera presencial como a través de sus canales digitales.
Con esta nueva apertura, Cajaviva sigue apostando por su modelo de banca cooperativa de proximidad, reforzando su compromiso con los territorios en los que opera y consolidando su presencia en la provincia de Palencia.