En el mundo del motor, donde la pasión por los coches se fusiona con la necesidad de mantenerlos en óptimas condiciones, existe una empresa dedicada a garantizar que el interior de tu vehículo luzca siempre impecable: Fundas León
Con 60 años de vida, este negocio familiar ha prosperado gracias al esfuerzo, la dedicación y el trato personalizado que ofrece a cada cliente.
Prudencio León fue el fundador de esta empresa innovadora que ha sabido evolucionar y adaptarse a los cambios del mercado a lo largo de las décadas. Tal ha sido el crecimiento de Fundas León a lo largo de estos años que tal y como afirma su hijo Óscar León, desde que se pusiera en marcha el negocio se han sumado más de 600 modelos nuevos de alfombrillas y butacas, “porque hay que ir adaptándose a las novedades del motor”. Prueba de ello es también la incorporación de la gama Elegance que se suma a la carta de propuestas, y que ofrece acabados superiores.
NUEVAS INSTALACIONES. El crecimiento y la evolución de Fundas León no se limita solo a su gama de productos, sino que también se refleja en la ampliación de sus instalaciones. Y es que para poder seguir expandiéndose en el mercado, Fundas León ha ampliado su taller en 200 metros cuadrados, todo ello con el fin de atender el creciente volumen de negocio. Y es Fundas León, en la que también trabaja la mujer de Óscar, Leticia Busto, trabaja tanto para particulares como profesionales tanto de la península, como de Baleares y Portugal, llegando incluso a enviar pedidos a Francia.
Fundas León representa más que una empresa, es una historia de dedicación y servicio respaldada por seis décadas de compromiso.