fuentes de nava

Por María José Prieto, concejala de Fuentes de Nava 

Fuentes de Nava está situado en un paraje envidiable. De todos es conocida la bellísima Laguna de la Nava, paraje natural de riquezas infinitas. Y qué se puede decir del Canal de Castilla, viajero incansable, la mayor obra de ingeniería del siglo XVIII que recorre provincias y pueblos de Castilla, uno de ellos Fuentes de Nava.

Tres ramales forman este paraje natural de encanto extraordinario, el nuestro es el ramal de Campos y en un paseo por sus caminos de sirga deja a la izquierda uno de los pueblos que le vio nacer.
Déjate envolver por tan entrañable espacio en un paseo que conecte todos sus sentidos con él.

Llegando a uno de sus monumentales puentes ovalados se puede disfrutar de un momento de descanso, desconexión o respiro en la rehabilitada área recreativa “La Pigaza”.
Se trata de un lugar único, a orillas del Canal de Castilla, donde poder comer o merendar al aire libre, convirtiendo estos momentos en todo un lujo. Combina gastronomía, ocio y turismo en la naturaleza, con las mejores vistas, es un plan perfecto para desconectar.
Es un lugar de ensueño para disfrutar de ti mismo, de tus amigos o de tu familia y, sin duda, disfrutar de una estupenda jornada en la naturaleza. Haz que tu próxima parada sea el área recreativa “La Pigaza”.

 

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí