frutería manolo

En San Román de la Cuba, en 1982, fue cuando dio comienzo el proyecto que hoy continúa en Palencia

El matrimonio formado por Manolo y Fe puso en marcha una tienda de ultramarinos que no solo abastecía a los vecinos locales, sino que también recorría los pueblos cercanos para llevar alimentos frescos y de calidad a cada rincón. Pero con el paso de los años, y ya en 2004, esta familia abrió un nuevo capítulo en su vida, cuando decidió dar un paso más allá y abrir las puertas de Frutería Manolo en la calle San Felipe Neri, junto al Colegio Filipenses.
Fue en este local donde en 2019 José Manuel se jubiló y su hijo Juan Manuel cogió los mandos del negocio familiar continuando así con la gestión y crecimiento de la frutería.
Durante más de dos décadas, Frutería Manolo se ha convertido en un referente en la zona, destacando por ser una tienda de barrio (zona de San Pablo), familiar y cercana. Su compromiso con la calidad y el trato personalizado con los clientes ha sido clave para fomentar una clientela fiel y satisfecha, que valora no solo la frescura de los productos, sino también la calidez y confianza que muestran Manolo, Fe y Juan Manuel.
FRUTA DE TEMPORADA.
Con la llegada de la temporada de otoño, la fruta estrella de verano como la sandía, el melón y el melocotón cederán su protagonismo a las clásicas uvas, higos y demás delicias invernales, pudiendo hacer cestas de fruta por encargo, personalizadas, y adaptadas a todo tipo de presupuestos.
Sin embargo, sea cual sea la estación, en Frutería Manolo siempre reina la variedad y la excelencia en los productos ofrecidos, priorizando en todo momento la frescura y la procedencia local.
-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí