ARPA feria palencia

El diputado de Turismo ha destacado la importancia de continuar con la estrategia turística de promocionar la oferta de la provincia de Palencia a nivel nacional e internacional bajo la marca Palencia Turismo con P

El diputado de Turismo, Francisco Pérez, ha realizado un balance positivo de la participación de la Diputación de Palencia en la feria Arpa Turismo Cultural celebrada en Valladolid. Pérez ha destacado la importancia de continuar con la estrategia turística de promocionar la oferta de la provincia de Palencia a nivel nacional e internacional bajo la marca Palencia Turismo con P.

Durante la feria, 17 profesionales de la provincia tuvieron la oportunidad de presentar sus productos a intermediarios del sector turístico, fortaleciendo así el tejido industrial asociado al turismo local. Pérez ha resaltado que esta colaboración es fundamental y una parte esencial de la presencia de Palencia en este tipo de eventos.

Además, se realizaron diferentes actividades y representaciones vinculadas al patrimonio cultural de la provincia, incluyendo elementos característicos como los sitios cluniacenses. Talleres sobre la montaña Palentina, el Canal de Castilla y la Villa Romana de la Olmeda también tuvieron lugar, así como catas y degustaciones de alimentos locales, destacando los vinos de Arlanza y Cigales.

“Ha sido una feria productiva, una feria en la cual hemos podido englobar toda la oferta turística y gastronómica de la provincia y una feria en la que continuar con esa estrategia de vender lo nuestro más allá de nuestras fronteras provinciales y regionales. Continuaremos con esa estrategia que tan buenos resultados está dando en estos últimos años con unos datos históricos para la provincia de Palencia”.

ARPA palencia feriaARPA palencia feriaARPA palencia feriaARPA palencia feriaARPA palencia feria

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí