En el mundo de la fotografía hay artistas que van más allá de capturar imágenes, buscan la esencia de cada momento, la autenticidad de las emociones y la belleza de los detalles
Alberto Lajo es uno de esos fotógrafos que entiende la importancia de dejar que los momentos fluyan de manera natural, sin forzar poses ni situaciones.
“Las fotos cuanto más naturales mejor, no hay que forzar los momentos, así los novios disfrutarán y de esa manera tendrán recuerdos de calidad”, afirma Alberto Lajo. Y es que para él lo primordial es capturar las emociones de un día tan especial. Su experiencia y profesionalidad en la realización de reportajes de boda hacen que las parejas confíen en su capacidad para documentar esos momentos únicos e irrepetibles.
Entre los momentos clave que busca capturar en sus fotografías, Alberto destaca los preparativos como una de las partes más emotivas de una boda. “Son momentos súper emotivos que compartes con la gente más cercana. Emoción, nervios, ilusión…”.
Alberto Lajo ofrece a las parejas la posibilidad de realizar sesiones preboda y postboda, o ambas, de tal forma que les brinda la oportunidad de elegir cómo desean inmortalizar su historia. “Yo siempre recomiendo más la postboda, ya que de esa manera los novios durante el cóctel no tendrán que invertir tiempo en realizar el reportaje y podrán disfrutar con los invitados mucho más de ese momento”.
Para Alberto Lajo, la elección del fotógrafo adecuado es crucial para conservar para siempre los recuerdos de un día tan especial.
Aconseja a las parejas buscar un profesional con el que se sientan cómodos y que comparta su estilo y visión. “Son momentos únicos y capturarlos de manera adecuada es imprescindible”, remarca.
TLF: 661 692 577
info@lajofotografo.es
www.lajofotografo.es