Trapa e Interflora se unen y lanzan tres propuestas para sorprender en el próximo Día de los Enamorados
Este San Valentín será más fácil sorprender a las parejas más golosas, gracias al acuerdo alcanzado entre la chocolatera 100 % española Trapa y la red internacional de floristerías Interflora. Ambas saben bien que las flores y los bombones son las estrellas cada 14 de febrero y han diseñado tres propuestas que llegarán directamente a la misma puerta de nuestra media naranja. Chocolate y flores, un básico regalo para San Valentín.
Según la palentina Trapa, a los españoles “nos encanta el buen chocolate: en 2022, Trapa incrementó sus ventas de bombones un 25 % respecto al año anterior –del total de sus ventas en España, los bombones supusieron un 20 %–”, señalan.
De estos “pequeños pecados”, sus Cortados Clásicos se encuentran entre los más queridos: son bombones cuadrados de praliné, que se presentan en un cuidado estuche variado con cuatro sabores (avellana, café, naranja y limón), sin gluten ni aceite de palma.
Por su parte, Interflora prevé un crecimiento en el número de pedidos del 10 % respecto a 2022.
Ahora, del 30 al 19 de febrero, es posible enviar un estuche de Cortados Clásicos de Trapa (12 uds., 115 g) junto con un ramo de flores de la máxima calidad, diseñado por los floristas artesanos de la red de Interflora, repartidos por todos los rincones del país.
Cada una de las propuestas tiene un nombre: Dulce Chocolate, para los más clásicos, que quieran declararse con rosas, la flor de la pasión por excelencia. Incluye un delicado ramo Tercia, con tres rosas rojas, y un estuche de Cortados Clásicos de Trapa “que garantiza el efecto sorpresa”.
Otra opción es la combinación Enamorados. En esta, los Cortados Clásicos de Trapa se complementan con precioso arreglo que ensalza el lirio blanco, flor símbolo del amor puro y leal, del compromiso profundo y sincero. Los lirios que componen este original ramo serán entregados en capullo. ¡Se abrirán y florecerán con el tiempo!
La tercera opción será Te Amo: Una caja negra elegante y muy decorativa que contiene vibrantes rosas rojas en estilo bouquet: “el regalo ideal ya que se pueden colocar en cualquier lugar de la casa para disfrutarse durante varios días. Igualmente, va acompañada de un estuche de Cortados Clásicos de Trapa”.
Importante hito
“La alianza entre Chocolates Trapa e Interflora es un importante hito para las dos empresas, ambas centenarias pero adaptadas a los nuevos tiempos, que se esfuerzan continuamente en ofrecer a sus clientes siempre lo mejor. Y en ese esfuerzo hemos creado estos tres packs especialmente pensados para San Valentín, que incluyen los regalos más vendidos para estas fechas; bombones y flores”, afirma Gerardo Fernández Calvo, presidente y CEO de Chocolates Trapa.
«Las prioridades para Interflora son, por encima de todo, la calidad de las materias primas y la máxima atención en la cadena de producción. Es por esto que estamos muy ilusionados por nuestra colaboración con Trapa, porque compartimos los mismos valores y porque ambos creemos en la fuerza de los productos de alta calidad», afirma Luca Gerini, director general de Interflora en el sur de Europa.