
El líder de los ‘populares’ asegura en Palencia que el Gobierno está “atravesando problemas muy serios” y que el país necesita soluciones y no “sumarios judiciales”
ICAL
El líder nacional del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, volvió a hacer hincapié hoy en la “corrupción del Gobierno” durante su visita a la localidad palentina de Carrión de los Condes. “Es evidente que el Gobierno de España está atravesando problemas muy serios. El Gobierno de España tiene demasiados problemas judiciales, personales y familiares y el presidente del Gobierno atesora todos ellos”, afirmó.
En ese sentido, el líder de la oposición apuntó al hermano de Pedro Sánchez que ayer renunció a su cargo en la Diputación de Badajoz. “Hemos visto que ha dimitido, después de varios años cobrando, parece ser que sin ir a trabajar, un Sánchez Pérez Castejón. Por algo se empieza”, afirmó Feijóo, que inmediatamente después apuntó al fiscal general, Álvaro García Ortiz. “Creo que deberían de seguir este camino el fiscal general y las decenas de altos cargos del gobierno socialista que están imputadas en las tramas de corrupción”, señaló.
Asimismo, Feijóo destacó que España necesita soluciones “no sumarios judiciales”. “España necesita políticos limpios, no políticos que se sientan en los banquillos ante los juzgados. España necesita un presidente libre de sospecha y no un presidente cercado por casos directos de corrupción”, destacó el líder de los ‘populares’.