El decanato de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid ha decretado suspender la actividad lectiva de mañana viernes, 3 de mayo
Un joven de 21 años, estudiante de la Universidad de Valladolid, ha fallecido esta mañana durante el transcurso de las clases, de manera repentina, después de que las emergencias del 112 recibieran el aviso de lo que parecía ser un ataque epiléptico en torno a las 10:00 de la mañana.
Hasta la facultad se desplazaron efectivos sanitarios y policiales para tratar de reanimar al estudiante, sin posibilidad de hacer nada por su vida.
El decanato de la Facultad de Filosofía y Letras ha comunicado de forma oficial la muerte del alumno de 2º curso del Grado de Periodismo y, “como muestra de dolor y solidaridad con su familia”, ha decretado suspender la actividad lectiva durante la jornada de mañana, 3 de mayo.
CONDOLENCIAS DEL RECTOR DE LA UVA
A los mensajes de condolencias se ha unido el rector de la UVa, Antonio Largo, expresando su “consternación y dolo por esta dramática pérdida”, comentó a través de un comunicado a la comunidad universitaria.