Policía Local Palencia ronda noche gorda
Un coche de la Policía Local de Palencia por la Calle Mayor de la ciudad, de noche. / Brágimo (ICAL)

La voz de alarma la dio un sobrino del finado

La Policía Local de Palencia localizó en la tarde de ayer martes el cadáver de un hombre después de que un familiar denunciara que no tenía noticias de él desde hacía días.

Los agentes del Cuerpo de Seguridad Municipal se desplazaron hasta una vivienda de la calle Diagonal del capital palentina (barrio de San Antonio) a petición de un hombre que afirmaba que desde hacía unos días no tenía noticias de su tío.

Al parecer, este hombre ya se ponía en lo peor, porque lo que solicitaba era la presencia policial a la hora de acceder a la vivienda de su tío. No en vano, los agentes de la Policía Local entraron en el domicilio haciendo uso de las llaves que el solicitante les proporcionó.

Una vez dentro del domicilio los policías locales se encontraron a un varón, de 84 años de edad, tendido en el suelo y aparentemente sin vida, por lo que solicitaron la presencia sanitaria para certificar el fallecimiento y dieron conocimiento de los hechos a la Policía Nacional.

Bomberos.

Por otro lado, los bomberos de la capital debieron realizar ayer labores de tala de emergencia en el paseo que corre paralelo al río Carrión, muy cerca del Puente Mayor, debido, primero a la caída de un árbol. Posteriormente ejecutaron unas talas preventivas debido al riesgo de que otros dos árboles cercanos corrieran la misma suerte debido a las inclemencias meteorológicas.

Cabe señalar que, según los registros de la Aemet, durante la tarde de ayer, hora en la que se produjo la actuación de los bomberos, en la capital palentina se registraban rachas de hasta 55 km/h, por lo que los altos árboles de esta zona tan pegada al río sufrieron cierto colapso. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí