Vehículo de la Policía Local de Palencia.
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

Los animales fueron encontrados por los agentes gracias a una denuncia vecinal

La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Palencia localizó en el día de ayer a 2 perros sin vacunar, sin censar y en malas condiciones higiénico sanitarias, en una finca en el Camino de la Serna. Los animales fueron encontrados gracias a una denuncia vecinal. Los agentes efectuaron las denuncias correspondientes al titular y realizaron un informe para el seguimiento por el servicio veterinario del Ayuntamiento.

Por otro lado, en la tarde de ayer, la Policía tuvo que acudir a la Plaza de los Dominicos por una llamada informando de un joven que se encontraba en mal estado. A la llegada de los agentes, el chico, de 24 años, salió corriendo y se puso agresivo. Una vez que le pararon, al no llevar consigo la documentación ni aportar sus datos perosnales, lo trasladaron inmediatamente a la Comisaría con el fin de realizar una Diligencia de Identificación. tras identificarle, resultó que no necesitaba ayuda médica ni tenía nada pendiente, por lo que se terminó la intervención dejando suelto al joven.

Por último, en el día de ayer, la Unidad Canina procedió a la identificación y denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes de 1 varón de 56 años (hachís) y una mujer de 27 (hachís, marihuana y anfetaminas). Los hechos sucedieron por la mañana en la Estación de ADIF.

Estación de trenes de Palencia, ‘check point’ de drogas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí