Vehículo de la Policía Local de Palencia.
Vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

La víctima fue encontrada descalza y mojada en la calle Templarios, y trasladada al Hospital Rio Carrión tras denunciar la agresión por parte de desconocidos que robaban en su hogar

La Policía Local de Palencia ha tenido que auxiliar en la tarde de ayer a un hombre en la calle Templarios que se encontraba descalzo, sin camisa y mojado. Según el informe policial, alrededor de las 19:25 horas, la patrulla se encontró al hombre en dicho lugar quien informó a los agentes haber sido agredido por personas desconocidas que se encontraban robando en el interior de su vivienda cuando él llegó. Los servicios sanitarios del 112 acudieron al lugar y trasladaron al hombre al Hospital Río Carrión para recibir atención médica precisa.

La Policía Nacional ha iniciado la investigación de los hechos, realizándose por Policía Científica la Inspección Ocular Técnico Policial, en coordinación con Policía Judicial. Fuentes oficiales señalan que la supuesta agresión estaría más relacionada con “otro tipo de actividad delictiva” y no con un robo, como adujo la víctima. Al parecer, éste y el presunto agresor se conocían con anterioridad, según fuentes oficiales. La investigación continúa abierta.

Pelea en la Calle Mujer Palentina

Por otro lado, a las 18:45 horas, otros agentes tuvieron que intervenir en una pelea entre dos varones con posible intoxicación etílica en la C/ Mujer Palentina. Los implicados sufrieron daños leves. Se les informó del derecho y pasos a seguir para denunciar los hechos.

En otro sentido de sucesos, durante esta madrugada, alrededor de las 01:20 horas, agentes tuvieron que parar al conductor de un turismo que circulaba en dirección prohibida en la Calle Estrada, y que había causado daños a otro vehículo. El hombre dio negativo en la prueba de alcohol y drogas. La Unidad de Atestados realizó el respectivo informe.

Finalmente, ya en la mañana de este viernes 26 de julio, la Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local de Palencia ha procedido a imponer otra denuncia a ADIF por estar realizando obras en el Camino Viejo de Husillos que generaban ruidos fuera del horario permitido. Los operarios, que estaban trabajando alrededor de las 07:35 horas, cesaron de inmediato los trabajos.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí