Un vehículo de la Policía Local de Palencia. Óscar Herrero
Un vehículo de la Policía Local de Palencia. / Óscar Herrero

Los agentes de la Policía Local también auxiliaron a un varón de 80 años que se había caído al bajar del autobús y causado lesiones en la frente y cara

El Parte de Sucesos de la Policía Local arroja un suceso producido en la madrugada del día de ayer, cuando los agentes de la Policía Local de Palencia acudieron a un domicilio del Paseo del Otero por el aviso de una persona que estaba enferma y a la que sus amistades no veían desde hacía tiempo.

Finalmente, los bomberos accedieron a la vivienda y localizaron al morador, un varón de 72 años, caído en el suelo, enfermo y deshidratado, por lo que los agentes llamaron a una ambulancia que procedió a su traslado al Hospital Rio Carrión.

Igualmente, se apreciaba en el domicilio un estado avanzado de insalubridad compatible con síndrome de Diógenes por lo que se da conocimiento a la Unidad Agente Tutor para que realice seguimiento e informe para los servicios sociales.

En otro orden de cosas, a las 11:14 horas, en la avenda de los Donantes de Sangre, se auxilió a una mujer de 43 años que se había caído y causado lesiones en un tobillo. La mujer acudió por sus propios medios, dada la proximidad, al Hospital Rio Carrión.

Del mismo modo, a las 19:52 horas, en la avenida de Cuba, los agentes auxiliaron a un varón de 80 años que se había caído al bajar del autobús y causado lesiones en la frente y cara. En este caso, fue trasladado por un familiar al Centro de Salud RECOLETAS.

Finalmente, a las 17:50 horas, en la calle Mayor Antigua de la capital, se realizó la prueba de alcoholemia por infracción al conductor de un turismo, un varón de 50 años, que arrojó un resultado POSITIVO (0,51mlg/l.) por lo que fue denunciado administrativamente.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí