Tras dos años sin poder celebrarla debido a la pandemia, Chocolates Trapa retoma su tradicional degustación de chocolate caliente en Jueves Santo para la Semana Santa de 2022
Chocolates Trapa celebra de nuevo su tradicional chocolatada de Jueves Santo para degustar el chocolate caliente que se ofrece desde hace décadas y que se ha convertido en toda una tradición para los palentinos y turistas que visitan la región durante esos días.
Tras dos años sin poder celebrarse debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, la cita tendrá lugar de nuevo el próximo Jueves Santo, 14 de abril desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas, en la que todos los asistentes podrán disfrutar de una degustación gratuita del tradicional chocolate a la taza en el antiguo Kiosco, dejando así la tienda libre para su actividad normal de venta.
Una cita que se ha convertido con el paso de los años en una tradición donde toda la familia puede saborear la centenaria receta del chocolate a la taza de los monjes trapenses mientras lo más pequeños se divierten en el parque infantil.
Fundada en 1891 por los monjes trapenses, Chocolates Trapa es una de las firmas chocolateras más icónicas y queridas de nuestro país. Una empresa pionera y 100% española que a partir de 2013 inició un nuevo rumbo de la mano de una familia palentina que quiso invertir en su tierra y modernizar la marca y su portfolio en base a tres pilares: innovación, estilo y conciencia social y medioambiental.
En la actualidad Chocolates Trapa cuenta con 150 trabajadores, con más de 120 distribuidores en España y con presencia en 50 países así como con un portfolio de 290 referencias que son el resultado de una fuerte inversión en industria e I+D+i y de la mejora en las formulaciones que, inspirándose en la artesanía y el savoir faire de 130 años de historia, buscan siempre mejorar el sabor.