Durante 28 años la empresa familiar Cárnicas Odriozola ha sido un referente en la cría y despiece de ganado vacuno, ovino y porcino en Palencia
Ubicada en la calle Sevilla de la capital, esta empresa ha sabido combinar experiencia y pasión por la carne para ofrecer productos de alta calidad.
Con sus propios cebaderos en las explotaciones de Villalobón y Villamartín, Cárnicas Odriozola cría entre 600 y 800 cabezas de terneras, las cuales se alimentan con un pienso casero elaborado con grano local. Esta dedicación a la alimentación de los animales garantiza una carne jugosa, infiltrada, tierna y sabrosa. “De esta manera nos aseguramos que la calidad de la carne es siempre la misma”, explica José Manuel Odriozola, actual gerente de la empresa.
La empresa no solo destaca por su producción de ternera, también ofrece lechazo IGP y ganado porcino procedente de la zona de Saldaña. Además, elaboran sus propios productos como salchichas, chorizos y hamburguesas, todos con recetas caseras que han conquistado paladares a lo largo y ancho de la provincia. Todo ello se distribuye al por mayor tanto en grandes superficies como en carnicerías y restauración de la capital y provincia.
Y como parte de su estrategia de promoción, Cárnicas Odriozola se ha unido recientemente a la marca Alimentos de Palencia de la Diputación Provincial, lo que les permite impulsar aún más sus productos, destacando entre ellos la marca ‘Tercampo’ que representa la calidad de su reconocida ternera.