Instalación de cargadores de coche eléctrico . Montaje de placas fotovoltaicas . Estudio y presupuesto gratuito . Tramitación de documentación y subvenciones
Desde su fundación en 1982 Electricidad de Lamo ha sido testigo y protagonista de las numerosas transformaciones que ha experimentado el sector eléctrico en las últimas décadas. Ubicada en la calle Los Tejedores, 21, esta empresa ha sabido adaptarse a las fluctuaciones del mercado y a las cambiantes necesidades de sus clientes, evolucionando constantemente a lo largo de sus 42 años de historia.
Electricidad de Lamo ofrece una amplia gama de servicios que van desde proyectos para particulares hasta grandes tareas para empresas. Sus áreas de trabajo incluyen instalaciones en viviendas nuevas, reformas, naves industriales, alumbrados públicos y telecomunicaciones.
Y en respuesta a las tendencias actuales, la empresa ha enfocado sus esfuerzos en la instalación de cargadores para coches eléctricos y placas fotovoltaicas para autoconsumo, ayudando a reducir las facturas de luz y gas de sus clientes.
Un aspecto destacado de sus servicios es el mantenimiento de comunidades. Aquí, Electricidad de Lamo se encarga de reparar averías, reformar cuadros eléctricos, actualizar la iluminación a tecnología LED, centralizar contadores y añadir detectores de presencia y videoporteros. Todo esto, siempre con el objetivo de mejorar la eficiencia y la seguridad de las instalaciones.
Antes de iniciar cualquier proyecto la empresa realiza un estudio previo en colaboración con sus clientes. Gracias a su departamento de ingeniería, buscan optimizar cada instalación y fomentar el ahorro energético, ofreciendo presupuestos sin compromiso.
PROYECTOS MÁS DESTACADOS. Entre sus proyectos más notables, Electricidad de Lamo ha iluminado emblemáticos lugares como el Cristo del Otero, el Castillo de Fuentes de Valdepero, la Iglesia de Nuestra Señora de la Virgen Blanca en Villalcázar de Sirga y las naves VIDA de Gullón en Aguilar de Campoo. También ha contribuido a la iluminación de espacios culturales, incluyendo el Teatro Calderón Seminci y el Museo de La Olmeda en la Iglesia de San Pedro en Saldaña.
Con la mirada puesta en el futuro Electricidad de Lamo planea expandir sus trabajos en media tensión y continuar colaborando con grandes empresas de la provincia, como Renault y Gullón. Su objetivo es seguir creciendo, manteniendo su compromiso con la calidad y la eficiencia eléctrica, y siempre ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes, contribuyendo así al desarrollo sostenible.
Calle Los Tejedores, 21 TLF: 979 72 70 31
palencia@electricidaddelamo.es
www.electricidaddelamopalencia.es