La empresa de distribución de bebidas y suministros para hostelería y restauración era abonada al 40014 desde hacía años. Esta vez lo había adquirido en la administración vallisoletana número 7

Lo distribuyó entre los clientes de los bares que se sumaron a una promoción comercial, por lo que la suerte ha estado muy repartida

Parecía que la fortuna había esquivado la provincia de Palencia, ya que aquí no se había consignado ninguno de los premios del Sorteo Extraordinario de Navidad. Pero la sorpresa la ha dado la empresa Comercial Infante, de distribución de bebidas, abonada al número 40014 desde hacía años, que jugaba entre sus clientes y cuyas series había adquirido en la administración número 7 de Valladolid. Esta administración, ubicada en la céntrica calle Lencería, al lado de la Plaza Mayor, repartió 1.260 décimos, o lo que es lo mismo: 157,7 millones de euros. De ellos, más de 200 décimos se habrían vendido en Palencia, según calcula el gerente de Comercial Infante, Jorge Infante, todavía emocionado, en declaraciones a Palencia en la Red. “Ahora mismo estoy en una nube”, asegura, todavía incapaz de calcular cuántos establecimientos hosteleros se han podido ver beneficiados.

”Ha llegado a nuestros clientes… Y también a los clientes de nuestros clientes, porque lo ofrecimos a los bares que se acogieron a una promoción por la que se jugaban 5 céntimos por cada consumición” de vino de determinadas marcas o cerveza Ámbar en la campaña denominada ‘Toma un vino y saldrás ganando’. cada participación de 5 céntimos supone un premio de 312,5 euros.

De Valladolid a las barras de los bares palentinos

“En cuanto oí el número, sabía que era nuestro”, aseguraba emocionada la empleada de la administración Esther Samaniego, que confirmó que había vendido las 126 series consignadas de un un número al que están abonados un buen número de clientes, pero que también se vendió por internet y en ventanilla. “Era un premio que se estaba resistiendo y, a medida de que pasaba el sorteo, tenía la corazonada que el segundo sería nuestro”, relató Esther mientras descorchaba una botella de cava, según la información que recoge la Agencia Ical.

La presencia de numerosos medios de comunicación a las puertas de ‘La 7 de la suerte’, despertó la curiosidad de numerosos transeúntes, aunque ninguno de los curiosos reconoció haber sido uno de los agraciados. De todas formas, Esther confiaba en que algún agraciado se pasara por el despacho, “por lo menos para darle la enhorabuena directamente”.
Aunque con diferencia es el premio más grande que esta Administración ha repartido en la Lotería de Navidad, el pasado fueron vendió varios décimos de un cuarto y un quinto premio, mientras que en 2022 repartió parte de un quinto.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí